Loading...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mueren intoxicados tres miembros de una misma familia en Sevilla

Una intoxicación alimentaria ha provocado la muerte de tres miembros de una misma familia, un hombre de 61 años, su mujer de 50 y su hija de 14, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad mediante un comunicado.
Otra hija, de 13 años, se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con pronóstico reservado y con náuseas y vómitos. Fuentes de la investigación dijeron a Efe que los afectados vivían de la recogida de cartones y se alimentaban de comida caducada que le regalaban.Según las primeras indagaciones, los afectados cenaron anoche pescado y poco después comenzaron a sentirse mal.El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha mostrado su "dolor y consternación" por estas muertes. La portavoz municipal, Miriam Burgos, ha señalado que "la familia residía en Alcalá desde hacía algunos años pero no era usuaria habitual de los servicios sociales de la ciudad, aunque este año en el mes de octubre el padre (el hombre fallecido de 61 años) solicitó el salario social".Es un comunicado que me parece vergonzoso es de puro tramite dicen que sienten "dolor y consternación"vergonzoso donde estaba el alcalde del pueblo seguramente en alguno de sus cargos por los que cobra un paston "sienten dolor"me revuelve el estomago  me dan arcadas de ver como lo sienten en este pueblo hay un 80% de paro que hace nuestros gobernantes a parte de sus comilonas sus fiestas este señor por ponerle un adjetivose llama, Antonio Gutiérrez Limones (nacio un  6 de enero de 1963 en Alcalá de Guadaíra) es alcalde de Alcalá de Guadaíra y senador del PSOE por Sevilla, desde el 9 de marzo de 2008.
En el Senado es representante del Grupo Territorial "Socialistas de Andalucía", ejerce como Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Socialista (GPS) y es miembro titular de la Diputación Permanente.
  • Miembro de la Comisión ejecutiva de EMASESA (desde 1995). Presidente de la Fundación Alcalá Innova (desde 2000). Presidente del Consejo de Administración de Innovar en Alcalá S.L. (desde 2003). Presidente del Consejo de Administración de GESI-9 S.A. (desde 2005).
  • Alcade-Presidente Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) durante el periodo 1995-1999.
  • Diputado Diputación Provincial de Sevilla durante el periodo 1995-1999.
  • Alcalde-Presidente Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) durante el periodo 1999-2003.
  • Vicepresidente Diputación Provincial de Sevilla durante el periodo 1999-2003.
  • Alcalde-Presidente Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) durante el periodo 2003-2007 , 2007-2011 y durante 2011 - 2015.
  • Como muestra su dolor el ayuntamiento   no se me lo expliquen como es posible que permitamos que un señor se haga millonario mientras su pueblo muere de hambre, dicen que fue a pedir el salario social y claro le dieron largas

    La renta familiar cae a niveles del año 2001; el 6,4% de españoles al borde de la exclusión

    Un informe de Cáritas alude a una década perdida

  • Tres millones de personas en pobreza extrema
  • asta cuando vamos a tolerar a toda esta chusma

No hay comentarios:

Publicar un comentario