Loading...

martes, 3 de septiembre de 2013


*El núcleo duro de los acampados, no son "indiganados" son falangistas "puros"Falange Auténtica, es una de las organizaciones que suscriben el llamamiento de “Democracia Real Ya”. Los falangistas joseantonianos, cercanos al movimiento comunista "UCE" y coaligados con Izquierda Unida en Andalucía, concretamente en la localidad de Ardales, donde han compartido equipo de gobierno la Falange Auténtica y la formación Izquierda Unida, se sienten orgullosos de promcionar al M-15, tras sus filas, está la marcha de uno de los movimientos más feroces convocados por los informáticos de este partido, a través de las redes sociales, donde son especialistas y se mueven como "pez en el agua". Este grupo es tildado por unos como de ultraderechista y por otros como una "secta" de extrema izquierda "nacional" y "humanista", no marxista.
Esta respuesta ciudadana, está siendo guiada por nacionalsindicalistas favorables a la nacionalización de la banca y la derogación de la Lel D'Hondt. Este núcleo duro de cariz falangista, no es un grupo cualquiera, está formado por auténticos profesionales; abogados, informáticos, maestros,periodistas y técnicos de marketing. Son seguidores del Padre Llanos, del Pozo de Tio Raimundo y militantes de asociaciones como la de Fray Pacífico de la Pobladura, reparten pan y alimentos a través de esta ONG en distintos comedores sociales de Madrid, Valencia y Castellón.

Los más de 500 militantes de esta inédita formación autodenominada "democrática y social falangista" ha movilizado a sus militantes en varias provincias para acometer esta respuesta ciudadana contra el sistema partitocrático del que dicen que son absolutamente contrarios, defendiendo una democracia participativa, real, autogestionaria, donde primen las lista abiertas como forma de elección directa. Quieren viviendas sociales para todos, entienden la inmigración como un fenómeno beneficioso para España, lo que les diferencia con sus homólogos partidos patriotas. Quieren la salida de España del Mercado Común, de la OTAN y del Euro. En Madrid, han ido de la mano de Unificación Comunista de España en las diversas manifestaciones habidas, en las que han coincido ambas formaciones. Pot otro lado, en Castellón, los falangistas "auténticos", lideran el sindicato "respuesta estundiantil", grupo que ha protagonizado varios actos anti-sistema frente a la Subdelegación del Gobierno. Cabe destacar, que sus protestas son realizadas sin ninguna simbología falangista, ante el rechazo generalizado que pudieran ocasionar.

Falange Auténtica, partido de inspiración cristiana-comunionista, con perfiles cercanos a la filosofía de Emmanuel Mounier, han declarado la guerra al sistema sin yugos y flechas, sin canciones militares, sin brazos en alto de carácter fascista, estos jóvenes y no tan jóvenes, están canalizando una de las protestas más importantes de la democracia, como a la par, ya lo hicieron sus antiguos militantes, cuando crearon el sindicato Comisiones Obreras, cuya fundación también vino de la mano de el falangista Ceferino Maeztu, este roji-negro protagonizó y fundó junto con otros ex sidincalistas del llamado sindicato vertical, el hoy sindicato Comisiones Obreras. Hoy se repite la historia, un grupo minoritario de falangistas, todos ellos organizados y muy disciplinados, están llevando de "culo" a Rubalcaba y al sistema capitalista.

Esta organización , pese a todo, no reconoce que sus militantes estén detrás de las protestas y tan sólo han emitido un comunicado de adhesión al movimiento "Respuesta Ciudadana- Movimiento 15-M", firmado por su carismático dirigente, Enrique Antiguedad, además de diversos banners en su página oficial, falange-autentica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario