Loading...

jueves, 25 de julio de 2013

Denuncia

Ayer un amigo de facebook me dejó una denuncia . Me dijo que uno de los asesores del PP de Dos Hermanas había escrito en su muro unas recomendaciones a los empresarios un poco subidas de tono (me quedo corto). A riesgo de que vuelva a amenazarme con denunciarme, las recomendaciones son las siguientes:
Dibujo
No voy a entrar a criticar lo que aquí pone, habla por si solo. Voy a utilizar mi blog como servicio público, es decir, voy a advertir que conllevan estas directrices. No hace falta decir que esto es fascismo puro y duro. Son consejosinconstitucionales, cualquiera que lo cumpliera lo haría en contra de lo que dice la propia Constitución. Está pidiendo que se incumplan derechos fundamentales como:
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
DERECHOS Y LIBERTADES
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecerdiscriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinióno cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 16
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES:
Derechos y deberes laborales básicos
Artículo 4 Derechos laborales
1. Los trabajadores tienen como derechos básicos, con el contenido y alcance que para cada uno de los mismos disponga su específica normativa, los de:
a) Trabajo y libre elección de profesión u oficio.
b) Libre sindicación.
c) Negociación colectiva.
d) Adopción de medidas de conflicto colectivo.
e) Huelga.
f) Reunión.
g) Información, consulta y participación en la empresa.
Son cosas muy tristes pero, al menos, da la cara la verdadera ideología de estas personas. Si el PP de Dos Hermanas no quiere ser considerado un partido que hacepropaganda contra los derechos y libertades fundamentales  haría bien en retirar a este tipo de elementos que no hacen más que dañar.
P.D.: Antes de que vengan a decirme que me dedique a servir a la ciudadanía, que sepan, que esto es servir a la ciudadanía, estoy defendiendo sus derechos y libertades. Pero además, puedo escribir esto (no me lleva más de 10 minutos) y seguir trabajando en otros temas. Yo si soy capaz de hacer eso, si tu no lo eres, no es mi problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario