Loading...

jueves, 13 de junio de 2013

Madrid, 3 jun (EFE).- Seis afectados por la supuesta estafa de las empresas de inversión Fórum Filatélico y Afinsa que hoy han acudido al pleno de la Asamblea de Madrid invitados por IU han sido desalojados por el presidente de la cámara, José Ignacio Echeverría, por interrumpir de viva voz el transcurso del pleno.
Los ciudadanos, invitados por el grupo parlamentario de Izquierda Unida, habían acudido a la cámara para asistir a una pregunta de la diputada de este grupo Libertad Martínez sobre las actuaciones que el Gobierno de la Comunidad de Madrid prevé tomar en favor de los 120.000 afectados por ese caso en la región.
Los invitados se han negado durante un breve lapso de tiempo a abandonar la sala tras la orden de desalojo, momento en el que Echeverría ha pedido al grupo de IU que mediara en ante esta negativa.
"Si quiere los saco yo", ha contestado entonces el portavoz de IU, Gregorio Gordo, que a continuación se ha quejado de que sus invitados han hecho "lo mismo" que los PP, que según Gordo anteriormente habían estado aplaudiendo.
Los juzgados intruyen en la actualidad sendas causas sobre Fórum Filatélico y Afinsa por delitos continuados de estafa cualificada y falseamiento de cuentas anuales, blanqueo e insolvencia punible. EFE
CONDICION:%%%,%%%,%%%, PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario