Loading...

miércoles, 15 de mayo de 2013


Una diputada del PP se pregunta si el número de parados es el 'Gordo' de Navidad

Después de que los diputados de Compromis mostraran unos folios con el número 720.000

15.05.13 - 14:58 - 
Una diputada del PP se pregunta si el número de parados es el 'Gordo' de Navidad
Tweet publicado por Amorós y posteriormente borrado. / LP
La diputada del PP Carmen Amorós se ha preguntado esta mañana si el número de parados de la Comunitat Valenciana se corresponde con el número del 'Gordo' de la Lotería de Navidad. Amorós ha lanzado este polémico tuit después de que los diputados de Compromís se levantaran durante la votación al veto de País Valencià y mostraran unos folios con el número 720.000, que es la cantidad de desempleados valencianos.
La diputada ha acusado a Compromís de montar el espectáculo y se preguntó si hay que comprar el número para Navidad. Tras la polémica suscitada, Amoprós borró el tuit y pidió perdón. Además, aseguró que nunca bromearía con la situación de las personas que no tienen trabajo. Aseguró que no sabía a qué correspondía el número pese a que durante buena parte del debate se aludió a la cifra en la tribuna.
La diputada ya fue motivo de polémica la semana pasada porque a través de una foto de LAS PROVINCIAS se descubrió que llevaba escritas de casa hasta las réplicas de los debates que todavía no se habían producido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario