Loading...

miércoles, 22 de mayo de 2013


'Soldado decapitado' en ataque con machete Woolwich: últimas

Siga la cobertura en vivo como policía trata con lo que se cree que dos tiroteos y un ataque con machete en Woolwich, al sureste de Londres.

"Tiroteos" y "ataque machete 'en el sureste de Londres: últimas
Incidente de Woolwich en John Wilson Street SE18  Foto: @ BietLe_
Esta página se actualizará automáticamente cada 90 segundos On Off
 Historia completa: 'soldado decapitado' en 'ataque terrorista islamista'
 Dos sospechosos dispararon e hirieron por la policía armada 
 Theresa May convoca una reunión de COBr 
 primer ministro regresa de Francia 
 Policía apelación para siguiente calma "ataque 
 Eyewitness: ataque como "algo sacado de una película" 
 Imágenes aéreas muestra coche accidentado y sangre

Más reciente

La policía acordonó la escena en Woolwich (AFP / Getty Images)
21.21 El viceprimer ministro Nick Clegg, dijo: "Esta tarde fue testigo de un asesinato terrible y espantoso en las calles de nuestra capital.
"Los pensamientos del conjunto de la nación estarán con los familiares y amigos de la víctima esta noche.
"La gente de todo el país, cualquiera que sea el fondo que está, se unieron para condenar este ataque y vamos a estar juntos, como siempre lo hacemos, en nuestra respuesta."
21.10 Eyewitness Joe Tallant ha dicho que los atacantes parecían que querían ser capturados por la policía.
Él dijo a la BBC: "Podrían haber salido, pero no eran más que caminar por todo el cuerpo como si quisieran que la policía venga a buscarlos.
"Estaban esperando a la policía, que estaban diciendo a la gente, los civiles en la calle, para llamar a la policía, querían quedar atrapados, eran gente estúpida."
Dijo que cuando los oficiales armados llegaron a una mujer policía "saltaron" y dispararon a los dos. Era la policía que abrió por primera vez, confirmó.
Él dijo que tenía el arma, pero estaban "caminando casualmente" con los brazos a los lados.
21.00 Theresa May, el ministro del Interior, ha hecho una breve declaración tras presidir una reunión de emergencia Cobra.
"Lo que pasó hoy en Woolwich fue un ataque repugnante y bárbara. He sido informado por el Comisionado de la Policía Metropolitana y el Director General del Servicio de Seguridad ", dijo.
"La policía y los servicios de seguridad están estableciendo todos los hechos de este caso bárbara, pero hay una fuerte indicación de que era un acto de terrorismo".
Se confirmó que el primer ministro iba a volver esta noche para presidir una segunda reunión Cobra en la mañana, pero en el tiempo medio de "la seguridad ha sido reforzada" en el cuartel a través de Londres.
"Este ataque es un ataque a todos en el Reino Unido y que será condenado por personas de todas las comunidades", continuó.
"Hemos visto el terrorismo en las calles de Gran Bretaña antes y siempre nos hemos mantenido firmes en su contra. Despreciables actos como estos no quedarán impunes ".
20.52 Una mujer, que no quiso ser identificado, pero vive en la calle, dijo Calderwood maestros en la escuela de su hija, la escuela primaria de Mulgrave, cerca del sitio, llegaron corriendo al aula para decirles a los niños a permanecer en el interior después de la matanza.
Un hombre, de 56 años, dijo que había habido otro asesinato hace tres semanas en la cercana carretera Anglesea. Él dijo: "La tensión ha sido burbujeando por aquí desde entonces.
"La pelea en el bar y se derramó en la calle, creo que fue entre los somalíes y los musulmanes."
Los segundos supuestas conversaciones atacante a una mujer, mientras que la celebración de un cuchillo ensangrentado (@ dannymckiernan)
20,39 líder laborista Ed Miliband ha publicado una declaración condemnig los ataques. Él dijo: "" Esto es un asesinato verdaderamente lamentable que se descarga todo el país.
"Todos mis pensamientos están con los familiares y amigos de la víctima.
"El pueblo británico se horrorizaron con lo que ha ocurrido en Woolwich. Estarán unidos en la creencia de que el terror en nuestras calles no se puede permitir.
"El Partido del Trabajo ofrecerá al Gobierno todo nuestro apoyo en el establecimiento de los hechos de lo sucedido y asegurar que los responsables ante la fuerza de la justicia británica.
Cameron y Hollande durante la conferencia de prensa (EPA)
20.31 Una mujer local dijo que le pareció ver a uno de los asesinos que predican en el centro de Woolwich hace una semana.
Su hija, Rebecca Francia, 18 años, dijo: "Fue muy político y enojado Ella dijo que pensaba que era extraño porque era diferente de los tipos habituales que predican en el nombre de Jesús - que no estaba haciendo eso.".
Su madre reconoció al hombre de un vídeo del teléfono móvil que muestra a uno de los asesinos, que llevaba un gorro de punto negro, sosteniendo un cuchillo en las manos ensangrentadas, dijo.
Una imagen tomada de un vídeo de @ woolwichfinest muestra la escena en la unión de John Wilson Street y Wellington Street (PA / @ woolwichfinest)
20.20 El Consejo Musulmán de Gran Bretaña han lanzado una declaración en la que dijo que entiende que la víctima era un miembro de las Fuerzas Armadas, y pidiendo a las comunidades unirse.
La declaración dijo: "Este es un verdadero acto de barbarie que no tiene fundamento en el Islam y condenamos sin reservas este.
"Nuestros pensamientos están con la víctima y su familia.
"Entendemos que la víctima es un miembro en activo de las Fuerzas Armadas. Musulmanes han servido en las Fuerzas Armadas de este país, con orgullo y con honor.
"Este ataque contra un miembro de las Fuerzas Armadas es deshonroso, y ninguna causa justifica el asesinato. Esta acción, sin duda, aumentar las tensiones en las calles del Reino Unido.
"Hacemos un llamado a todas las comunidades, musulmanes y no musulmanes, a unirse en solidaridad para asegurar las fuerzas del odio no prevalecerá."
Las fotografías pasan a ITV News muestra a los sospechosos que se celebra en el lugar (UNAS)
20.10 Un testigo ha afirmado que se trataba de una mujer policía que disparó los primeros tiros.
Una carne inteligente cubierto de sangre en la escena (Crédito: ITV News)
20.02 Downing Street ha publicado algunos detalles sobre la reunión de emergencia Cobra, que se le dijo que la seguridad se ha reforzado en Woolwich cuarteles y aumentado en absoluto Londres cuarteles.
La reunión duró poco menos de una hora y contó con la presencia del Ministro del Interior, el secretario de Defensa Philip Hammond, alcalde de Londres, Boris Johnson, Met Comisionado Sir Bernard Hogan-Howe, Met Comisionado Adjunto Cressida Dick, y las agencias de inteligencia.
La reunión se dijo que hay fuertes indicios de que se trataba de un acto terrorista.
19.53 Nick Raynsford, diputado por Woolwich, dice Channel 4 News: "Tengo entendido que este hombre (la víctima) era un soldado en servicio con base en el cuartel había estado de guardia en el centro de London y fue haciendo su camino de regreso a los cuarteles. . "
David Cameron, el primer ministro, hablando junto al presidente francés en París
19.44 El portavoz Speaker John Bercow dice que hasta el momento no ha habido ninguna solicitud de Pariament que recordar el ataque Woolwich.
19.40 Keith Vaz MP, el presidente del Trabajo del Comité Selecto de Asuntos Home, dice Christopher Hope y Steven Swinford : "Estamos todos agradecidos por las personas locales que respondieron tan rápidamente.
"Quiero rendir homenaje a ellos [los ciudadanos] - Creo que lo que han hecho es extraordinariamente valientes y audaces.
"Esto demuestra el espíritu de Londres que la gente simplemente no están dispuestos a permitir un ataque de este tipo. Rindo homenaje a lo que han hecho."
Patrick Mercer MP rinde homenaje a las personas que protegían el cuerpo del soldado.
Él dice: "Este es el valor de la orden más alta. Parece como si estos miembros del público no son soldados, no los policías, no a las personas cuyos deberes exigen esto. Son personas muy valientes y que el valor merece ser reconocido al más alto nivel ".
Robert Buckland, un miembro conservador del selecto comité de justicia de los Comunes, dice: "Si es así [que la policía tardó 20 minutos en llegar] es muy preocupante si había alguna demora injustificada entonces que necesita ser investigado.".
19.35 Francois Hollande, el presidente francés, hablando junto a David Cameron en París, dice: "Me gustaría expresar toda mi solidaridad con David Cameron y el Reino Unido después de que el asesinato de un soldado británico en Londres hoy.
"Debemos luchar contra el terrorismo en todas partes. Requiere compartimos nuestra inteligencia, nuestros servicios de inteligencia trabajamos juntos y que podemos actuar en todas partes lo que podamos."
Una ofrenda floral cerca de la escena en la que el hombre fue asesinado a John Wilson Street, Woolwich (PA)
19.26 David Cameron Marcas que un "crimen atroz" y dice que ha sido informado por el Ministro del Interior sobre el ataque "absolutamente repugnante".
Él dice en París: "La policía busca con urgencia todos los hechos acerca de este caso, pero hay fuertes indicios de que es un incidente terrorista ...
"Voy a volver a Londres esta noche para que pueda presidir una reunión de Cobra nuevo en la mañana.
"Esta noche nuestros pensamientos deben estar con la víctima, con su familia y sus amigos."
Y añade: "Por supuesto que vamos a ver en todos los aspectos de la seguridad, nos fijamos en todos los aspectos de lo que podemos aprender de cualquiera de estos incidentes."
Un fotograma del vídeo de la escena (ITV News)
19.23 Un portavoz de Ed Miliband dice la Asociación de Prensa del líder laborista está cortando breve visita a Alemania para regresar al Reino Unido tan pronto como sea posible.
19.20 Hablando en París junto a Francois Hollande, el presidente francés, David Cameron dice que Gran Bretaña ha enfrentado a ataques terroristas como el de Woolwich antes y añade: "Nunca vamos a doblar en la cara de ella."
Un forense investigador de la policía se acerca al lugar de los hechos en Woolwich (Reuters)
19.15 La reina se dice que es "preocupado" por los ataques. Un portavoz del Palacio de Buckingham, dice: "La Reina es, por supuesto, preocupada por el informe de un ataque en Woolwich el día de hoy a Su Majestad se mantiene informado.".
El portavoz también confirma la Reina visitará Troop Royal Horse Artillery del rey en Woolwich cuartel el 31 de mayo, que fue planeado antes del ataque de hoy.
GALERÍA DE IMÁGENES19.00 Un oficial de la policía forense investiga la escena del crimen.
(Reuters)
18.59 El video filmado por un espectador y transmitido por ITV News muestra a un hombre con las manos cubiertas de sangre y sosteniendo un cuchillo y machete ensangrentado. Él dice en un acento de Londres: "Pido disculpas que las mujeres tenían que presenciar eso, sino que en nuestras tierras las mujeres tienen que ver lo mismo.
"Ustedes nunca van a estar a salvo. Eliminar de su Gobierno, que no se preocupan por usted. "
Luego se marcha, todavía con sus armas, de vuelta hacia el cuerpo de la víctima, que estaba tirado en el medio de la carretera.
En otras partes del video, dice que es demasiado impactante para mostrar, se afirma, dice: "Este soldado británico es un ojo por ojo, diente por diente".
18.58
18.56 Patrick Mercer, un diputado conservador y ex coronel del Ejército, dice la BBC: "Es muy evocador de un par de incidentes que han ocurrido en Holanda, donde las personas se han matado en el juego público y grandes se ha hecho de las imágenes de vídeo.
"Todas las señales indican esto es un ataque terrorista. Si ese es el caso, es una cosa muy meditada a través. Es obviamente cuidadosamente planeado.
"Por supuesto que tenemos que tener cuidado con ataques similares que ocurren en el futuro."
GALERÍA DE IMÁGENES18.45 La escena tras el ataque en Woolwich.
(@ BietLe_)
18.42 Theresa May, el ministro del Interior, confirma que ha sido informado por el Director General del Servicio de Seguridad MI5
18.41 Downing Street dice David Cameron, el primer ministro, que planeaba quedarse en París durante la noche después de reunirse con el presidente francés, regresa esta noche en su lugar.
18.28 Fred Oyat, que vio el incidente desde la ventana de su apartamento, dice Josie Ensor que dos hombres de Oriente Medio o negro se preguntaban por la calle, caminando sobre el cadáver en el suelo:
"Los dos hombres estaban gritando", dice. "Tuvieron tres cuchillos incluyendo un machete y un cuchillo de carnicero, así como una vieja escopeta.
"El hombre blanco ya estaba muerto en el suelo, su desvanecimiento cubierto de sangre. Tenía una gran herida en el cuello y el cuello estaba casi apagado."
"Parecían estar animando a la gente a tomar fotos y esperaron allí hasta que llegó la policía como si quisieran una pelea.
"No había sangre corriendo por las calles. Todavía no puedo dejar de temblar."
GALERÍA DE IMÁGENES18.26 Una imagen aérea muestra un coche accidentado por la escena del ataque, con manchas de sangre en el pavimento.
(BBC)
18.25
18.22 Un testigo, que pidió no ser identificado, dice Jasper Copping los atacantes estaban "rezando como se trataba de un sacrificio "y" hacer que la gente tome fotos ".
(PA)
18.17 Theresa May, el Ministro del Interior, las marcas de un "ataque repugnante y bárbara". Ella dijo en una declaración: "Yo he sido informado por el Comisionado de la Policía Metropolitana y el director general del Servicio de Seguridad.
"Se ha confirmado a mí que un hombre ha sido brutalmente asesinado esta tarde en el sureste de Londres.
"Otros dos hombres fueron baleados por la policía armada y actualmente están recibiendo tratamiento por sus lesiones.
"He convocado una reunión COBR donde voy a recibir más información.Se trata de un ataque repugnante y bárbara ".
(PA)
18.07 Los soldados parecen estar saliendo y entrando de la Royal Artillery Barracks en Woolwich, como de costumbre, en la ropa de uniforme y civiles y, tanto en vehículos como a pie, informa Edward Malnick .
18.03 Marcos Barnsley, de 49 años, un conductor de taxi en las inmediaciones Plumstead Common, dice Jasper Copping vio un coche negro desviarse de la acera y la caída, antes de que dos hombres se bajaron con las armas. Él dice: "Yo no sé si eran machetes o murciélagos al principio, pero luego vi que eran cuchillos.
"Algunas personas estaban entrando en pánico, como lo haría cuando la gente empieza machetes giran alrededor. Es bastante sorprendente."
18.01 Fuentes del gobierno dicen Tom Bradby, editor político de ITV News, que parece que el soldado estaba trabajando fuera de Woolwich, pero no se basó allí.
17.57 El comandante Simon Letchford añade: "Puedo entender que este incidente provocará problemas de la comunidad, y quisiera reiterar que estamos investigando lo que ha ocurrido hoy.
" El MPS investigará las circunstancias que llevaron a un hombre a perder su vida y el IPCC, como es habitual, se investigan las circunstancias en que la policía dispararon sus armas.
"Habrá que siga existiendo una mayor presencia policial en esta zona, y los alrededores de esta tarde. Esa presencia continuará el tiempo que sea necesario.
Estoy pidiendo a la gente a mantener la calma y evitar especulaciones innecesarias. Voy a actualizar de nuevo tan pronto como estoy en condiciones de hacerlo ".
17.55 Met comandante de la Policía Simon Letchford ofrece esta declaración en Woolwich: "Aproximadamente a las 14.20 nos llamaron a los informes de un asalto en John Wilson Street, Woolwich, donde un hombre estaba siendo agredido por otros dos hombres.
"Se informa que se utilizó una cantidad de armas en el ataque, y esto incluye informes de un arma de fuego.
"Los oficiales, incluyendo los oficiales locales Greenwich llegaron al lugar. Poco después, agentes de armas de fuego llegaron al lugar. A su llegada al lugar hallaron a un hombre, que más tarde fue declarado muerto. En esta primera etapa no soy capaz de proporcionar cualquier información adicional sobre el hombre que ha muerto.
"Dos hombres, que creemos que desde los primeros informes que han sido portador de armas, fueron asesinados por la policía. Fueron llevados a hospitales separadas Londres. Están recibiendo tratamiento para sus lesiones ".
17.54 La Policía Metropolitana confirman que dos hombres fueron asesinados por los oficiales.
17,50 vídeo que parece mostrar el tiroteo, publicado en YouTube por un usuario llamado Woolwich Finest.
17.46 Elliston House, un bloque de 21 pisos de apartamentos cerca de la escena, está siendo evacuada para permitir que la policía para llevar a cabo una explosión controlada en un auto azul estacionado en frente de ella.
17.43 Los atacantes gritaron "Allahu Akbar" (la expresión árabe que significa "Dios es grande"), según fuentes de Whitehall - BBC News.
17.41 Una fuerza cadete del Ejército que se reúne en los mensajes cuarteles Woolwich sus miembros diciéndoles que no llega a los cuarteles de uniforme.
Un mensaje publicado en su página de la comunidad organismo público de Facebook en torno a 17:00 dice: "A la luz de los acontecimientos actuales fuera del Cuartel de Artillería de Woolwich estoy asesorando a todos los cadetes y personal para viajar a la unidad de mañana por la noche vestido de civil completo será dado tiempo. para los cadetes y personal para cambiarse el uniforme a su llegada ".
17.38 El primer ministro David Cameron describe el asesinato como "verdaderamente sorprendente", los informes de la Asociación de Prensa.
(PA)
17.35 El asesinato fue probablemente un politcally motivado ataque terrorista islamista, dicen fuentes de Sky News.
17.31
17.28 Theresa May, el ministro del Interior, ha convocado una reunión de Cobra, informa la BBC. Las reuniones se llevan a cabo cuando el Gobierno se está ocupando de una emergencia.
17.23 El Ministerio de Defensa dice que está buscando urgentemente a los informes que el incidente involucró a un soldado. El incidente ocurrió a unos 200 metros de la Royal Artillery Barracks, junto a Woolwich Common, el hogar histórico de la Artillería Real.
El cuartel, también conocida como la estación de Woolwich, ahora alberga un número de Tropa Real Artillería Montada del Rey y empresas independientes de los Granaderos y Coldstream Guards.
17.14 El testigo que habló con LBC, llamado James, dice que eran "valientes mujeres" que estaban presentes protegiendo a la víctima en la escena.
Él le dice a la estación de radio: "Vimos claramente dos cuchillos, cuchillos de carne eran grandes cuchillos de cocina como si usara en una carnicería Eran piratería en este pobre tipo Pensamos que estaban tratando de extraer los órganos de él....
"Estos dos chicos estaban enloquecidos, no estaban allí, no eran más que animales. Luego lo sacaron del pavimento y arrojaron su cuerpo en el medio de la carretera.
"Se tardó 20 minutos en llegar, la policía - la respuesta armada.
"Había sólo unas pocas personas en primer lugar, a continuación, el tráfico comenzó a construir porque la gente estaba saliendo de sus coches para gritarles. Estaban sin hacer caso, que estaban de pie allí, creo que estaban orgullosos de lo que estaban haciendo .
"Cuando tiraron el cuerpo en el camino, estos dos chicos negros tuvieron la oportunidad de hacer daño a otras personas si querían porque había mujeres valientes con el muerto en el suelo. Fueron blindaje y lo cubría. Los atacantes con los cuchillos estaban de pie junto a estas mujeres ".
17,08 Julia Wilders, uno de los testigos, añade: "Había dos chicos negros que parecía que estaban tratando de resucitar a un hombre blanco en el suelo.
"Pensé que había habido un accidente, pero luego vi que utilizaban cuchillos de carnicero le hackear.
"Vivimos justo detrás de donde ocurrió y una vez que llegamos nos caminamos de regreso a echar un vistazo y fue entonces cuando vi a uno de los chicos negros sacar una pistola.
"Mi esposo me gritó que volver. Me quedé petrificado.
"Como yo estaba corriendo atrás vi que la policía tire hacia arriba y el hombre negro estaba corriendo hacia el coche de la policía y le disparó."
17.04 Otro testigo, Shane Webb, de 48 años, un electricista que vive en un bloque de pisos con vista a la escena, dijo que miró por la ventana de su apartamento después de escuchar una fuerte explosión.
Él dice: "Había un hombre blanco acostado en medio de la calle estaba definitivamente muerto Llevaba una chaqueta de bombardero...
"Como yo estaba viendo un coche de policía tiró hacia arriba y dos policías salí. Ambos se limitó a levantar sus armas y dispararon. Había unos cinco o seis disparos muy rápido y uno de los chicos negros simplemente bajé., No sé si que estaba muerto o no, pero él se derrumbó, acaba de ir hacia abajo.
"Ellos estaban disparando a los dos y creo que el otro fue herido también, pero yo no podía ver muy bien."
17.02 La Comisión Independiente de Quejas Policiales, que se llama en cuando los agentes dispararon armas de fuego a la vez las personas, dice que está investigando.
16,58 Julia Wilders, 51, que vive cerca, dice: "Mi marido vio lo que él creía que eran dos hombres tratando de resuciate otro hombre, así que fuimos a ver si podíamos ayudar.
"Entonces vimos a un chico negro con una pistola. Nos fuimos a la escuela y les dijimos y lo cerraron.
"Regresé al lugar y vio a los dos hombres. Uno tenía dos machetes y el otro tenía un machete y un arma.
"El hombre con dos machetes corrió a la policía cuando llegaron y la policía le dispararon. Lo vi caer.
"El otro parecía que estaba goiing ir para el arma. Así que le dispararon también.
"Los dos hombres estaban vestidos con ropa normal. Gritaban, pero no podía entender lo que decían."
16.54 Nick Rainsford MP dice que el incidente ocurrió fuera de los cuarteles en Woolwich. Él le dice a la BBC: "Como resultado del incidente un hombre es definitivamente muerto.
"Creo que se trata de alguien que es un soldado en servicio en el cuartel. Otros dos que son considerados por la policía como sospechosos han sido detenidos, pero en el curso de la detención que sufrieron heridas graves y son a la vez en el hospital.
"No sé los antecedentes de la causa del incidente, aunque me han dicho que se trataba de un accidente de tráfico, pero no he tenido que confirmó. Me han dicho por la policía que tomaron una serie de armas de la El sitio incluye un arma de fuego y cuchillos y un machete ".
16.46 Nick Rainsford, el diputado local, dijo que habló con el comandante de la policía de distrito y el oficial al mando del cuartel cercano, que confirmó un soldado fue víctima. Él dice: "Mi opinión es que una persona ha muerto como consecuencia de un incidente muy grave que implica al menos tres personas.
"Un número de armas han sido recuperadas en el sitio. Parece haber sido disparos.
"Una persona que yo creo que ha sido un soldado en servicio en el cuartel ha sido asesinado. Otros dos individuos que la relación policía como sospechosos fueron ambos heridos de gravedad."
16.41 Se cree que el incidente que ha ocurrido fuera de Mulgrave Escuela Primaria y Centro de Primera Infancia. David Dixon, el director, le dice a la BBC que había disparos efectuados. Él dice: "He visto un cuerpo tirado en el camino. Fui inmediatamente a cerrar la puerta y bloquear todas las puertas. Los niños estaban en el interior, así que estaban tan seguros como sea posible. "
16.39 LAS confirmar que hay un hombre muerto en el lugar y otros dos resultan heridos. Uno de ellos se encuentra en estado grave.
16.38 London Ambulancia Aérea (LAS) confirma que un paciente fue trasladado de la escena, mientras que otro se lo llevaron en una ambulancia camino.
16.34 Un testigo, identificado como James, dice que él y su compañero vio a dos hombres negros atacan al joven víctima con cuchillos, incluyendo un cuchillo de carnicero. El testigo dice LBC: "Eran de hacking en este pobre hombre, literalmente, estaban cortando él, cortar, cortándolo Lo arrastraron de la acera y arrojaron su cuerpo en medio de la carretera y dejaron su cuerpo allí... "
16.30 Los testigos describen a ver a dos personas tomadas en Woolwich, al sureste de Londres, después de que policías armados fueron llamados a un incidente en el que un hombre fue atacado con un cuchillo de tipo machete. Se dice que han estado usando un Help for Heroes camiseta y que ha sido abandonado en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario