Loading...

sábado, 6 de abril de 2013


Cineasta quien murió congelado "mientras duermen a la intemperie para el proyecto de in-4C condiciones estaba tratando de impresionar a los jefes de TV

  • Los temores de que Lee Halpin pudo haber sucumbido a la hipotermia
  • Se solicita programa de Channel 4 periodismo de investigación
  • Tema fue "valentía" y que planeaba pasar una semana viviendo áspero
  • "Se ha causado un enorme inquietud entre mi familia y amigos"
  • Descubierto muerto en un hostal tapiada en Newcastle
El documental del cineasta
El documental del cineasta se cree que han sucumbido a la hipotermia, mientras que hacer una película sobre las personas sin hogar
Un joven cineasta se cree que han muerto de frío, mientras que haciendo un documental sobre durmiendo a la intemperie en las calles, mientras trataba de impresionar a los jefes de la televisión.
Lee Halpin planeado pasar esta semana en las calles de Newcastle experimentando y filmar lo que es la vida para los que viven áspera.
En un video que explica su proyecto, él afirmó que estaba solicitando un puesto en un programa de Channel 4 periodismo de investigación.
Dijo que ya que tenía que mostrar el canal que podría ser "valiente" - "valor" una clave de la emisora ​​- que planeaba pasar una semana inmerso "en el mundo de los sin techo, y quería" dormir en la calle y para gorronear comida.
Pero tres días después de iniciar el proyecto talentoso Lee, quien vivía con su familia en Heaton, Newcastle, fue encontrado muerto en un hostal tapiada en Westgate Road, Newcastle.
Todavía no se sabe cómo murió, pero se temía que la de 27 años de edad, pudo haber sucumbido a la hipotermia.
El periodista esperanzado dijo que había hablado con Crisis caridad sin hogar, y quería ver lo que estaba disponible para las personas sin hogar en el noreste.
Haplin dijo: "Yo voy a ir a pasar una semana de estar sin hogar, voy a dormir a la intemperie durante una semana,
gorronear para mi comida.
"Voy a acceder a los servicios que otras personas en el extremo oeste de Newcastle () utiliza.
"Voy a interactuar con las personas sin hogar como posibles y sumergirme en ese estilo de vida tan profundamente como pueda.

Desplácese hacia abajo para el vídeo

Fue descubierto en un hostal tapiada en Westgate Road, Newcastle.
Fue descubierto en un hostal tapiada en Westgate Road, Newcastle. Mourning amigos han rendido homenaje al talentoso director
"Esto parece ser un enfoque audaz para una historia.
"Se ha causado un enorme inquietud entre mis amigos y familia."
También dijo que quería investigar si el gobierno de coalición muy criticado impuesto dormitorio tendría un impacto en la gente en Newcastle, y si se llevan a la falta de vivienda.
Un portavoz de la Oficina de Meteorología confirmó la temperatura más baja registrada para Newcastle temprano el 3 de abril fue de alrededor de-4.2C.
 
Amigos desde entonces se rindió homenaje al "tío totalmente excelente" y han hablado de su muerte como el "sacrificio supremo" en la sensibilización de las personas sin hogar.
Lee había hablado con sus amigos acerca de ganas al proyecto y el domingo estaba pidiendo a sus 1.500 seguidores en Twitter si alguien tenía un saco de dormir que podía pedir prestado.
En su último tweet - el domingo a las 11.05am - Lee pidió a sus seguidores: "Si alguien tiene un teléfono antiguo que puede tener para una semana, yo estaría muy agradecido."
Amigo de Lee, de 10 años Daniel Lake dijo: "Acabo de hablar con Lee, el sábado, con algunas bromas hablando de fútbol y de lo emocionada que estaba a punto de salir rodaje.
Lee Halpin
Sólo tres días después de embarcarse en el proyecto de Lee fue encontrado muerto en un hostal tapiada en Westgate Road, Newcastle
'Lee era un gran tipo, un carácter y era muy conocido. Sus grandes cosas eran escritura creativa y poesía.
"Estaba haciendo un documental sobre personas sin hogar que viven en el West End de Newcastle.
"Nadie sabe cómo murió, pero pensamos que podría haber sido la hipotermia.
"Él hizo el sacrificio supremo tratando de crear conciencia acerca de lo que estaba ocurriendo a otras personas."
Lee, fue descubierto en el albergue Summerhill vacante justo antes de las 10h del miércoles.
Un portavoz de la policía de Northumbria dijo que se creía que ningún tercero estuvo implicado en su muerte, y agregó: "La policía informó que el cuerpo de un hombre que cree que es de unos 20 años había sido encontrado en un edificio abandonado en el camino de Westgate.
'Un informe será preparado por el médico forense.
Los paramédicos también fueron llamados a la propiedad.
Desde la muerte de Lee, homenajes han llegado de amigos y los que lo conocieron.
Un amigo describió a Lee como "un gran defensor de la escena del noreste artes".
canal 4
El sitio web de 4 canales explica cómo quieren que los solicitantes demuestren la forma en que son 'sin miedo'
Después de haber completado su maestría de escritura creativa en la Universidad de Newcastle, Lee se convirtió en un editor fundador de la novela, una revista que cubre todos los aspectos de la cultura del Norte Oriente de espectáculos y exposiciones para poner en marcha los partidos y talento.
Y durante casi un año, se había presentado en las ondas con su The Weekend Starts Here Mostrar en Radio Tyneside, los viernes de 20:00 hasta las 22:00.
En Twitter, los tributos han sido pagados por los que han trabajado con y supo Lee.
El personal de Intimación Creativa, dijo: "Estamos muy tristes al saber que Lee Halpin falleció.
"Nuestros pensamientos están con la familia de Lee y muchos amigos."
Dan Lee Howarth se describe como un "talentoso, valiente y bien bloke excelente", y agregó: "Destrozado por la noticia de la muerte de Lee Halpin. Una pérdida enorme. 
El programa del canal de periodismo de investigación trabaja con sus despachos actuales del programa de asuntos para dar aspirantes a periodistas la oportunidad de trabajar en una compañía de producción y desarrollar ideas para las salidas. 
Los candidatos seleccionados reciben un contrato de hasta 12 meses y "aprender los fundamentos del periodismo de investigación y cómo las nuevas tecnologías y las redes sociales pueden ayudar a la bolsa más grande de su scoops".
Los participantes presentar un vídeo, responder a un cuestionario y explicar, en un vídeo, por lo que son 'sin miedo' - un atributo que el locutor dice que es uno de sus valores clave.
Leslie Morphy, director ejecutivo de la crisis, dijo: "Me entristeció muy al escuchar la noticia de la muerte de Lee Halpin. Mis pensamientos están con sus amigos y familia en este difícil momento.
"Sus aspectos más destacados trágica muerte lo peligroso que duermen en la calle puede ser, especialmente durante la temporada de invierno riguroso que estamos viviendo, es por eso que nunca alentaría a cualquiera que voluntariamente ponen su vida en peligro de esta manera. 
«Investigación en crisis mostró que la edad promedio de muerte para las personas sin hogar es sólo 47. 
"Lamentablemente la falta de vivienda va en aumento con un 31 por ciento de aumento en duermen en la calle en Inglaterra en los últimos dos años. La combinación de la crisis económica y los recortes a las prestaciones significa que tristemente esperar que esto continúe aumentando aún más. "
Un portavoz de Channel 4 dijo: "Nos entristece al enterarse de la trágica muerte de este joven periodista aspirante. Nuestros pensamientos están con su familia ".
La policía ha hecho dos arrestos en conexión con la muerte de Lee Halpin.
Un portavoz de la policía de Northumbria dijo: "Los oficiales han detenido a dos hombres de entre 26 y 30 bajo la sospecha de estar implicado en el suministro de un medicamento controlado.
"Han sido rescatados pendientes de nuevas investigaciones y un informe sobre la muerte del hombre se está preparando para el médico forense.

Las noticias más leídas



Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2304443/Lee-Halpin-Filmmaker-27-freezes-death-sleeps-rough-make-documentary-homelessness.html#ixzz2Pi24RoSr
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario