Loading...

domingo, 13 de enero de 2013

NOTA DE PRENSA

Desde La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Derechos Sociales, queremos informar:
El próximo miércoles 16 de enero, a las 19,30 h. en el Liceo de Alcañiz, sita en la Calle Mayor, en la sala Los Balcones. Va a venir a darnos una Charla sobre el tema de la centralización de los laboratorios clínicos en Zaragoza y las externalizaciones en los hospitales públicos , D. Demetrio Calvo, Portavoz de La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en Aragon.
Por el cual, queremos invitar a cualquier ciudadano de Alcañiz o de la Comarca que quiera asistir, a final podrá hacérsele preguntas al respecto.
En dicho acto continuaremos recogiendo firmas tanto para que no se lleven los laboratorios de Alcañiz y para que la construcción del hospital de Alcañiz no se realice con financiación privada. Desde el viernes se están buzoneando dípticos donde expresamos nuestras dudas al respecto y exponemos datos que desmienten las pocas cosas que nos están diciendo.
Como todos los viernes seguimos concentrándonos de 10 a 10,30 h. en las puertas del Hospital y este viernes además recogimos firmas, que actualmente estamos cerca de las 3000, ya que la gente es bastante solidaria y quedan muchas por recoger en los diferentes pueblos de la Comarca, ya que se ven todos afectados por estas nuevas políticas.

Ruego la mayor difusión y agradeciendo de antemano su colaboración, para cualquier duda ponerse en contacto con La Plataforma.



FDO: Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Derechos Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario